loader image
Top

10 viajes que deberías hacer una vez en la vida

Son innumerables los destinos de los que podemos disfrutar. Pero, en el post de hoy, hemos recogido los 10 viajes que deberías hacer una vez en la vida, por su belleza, por la historia que hay detrás de estos lugares, por sus gentes y por sus costumbres.

Además, está demostrado que viajar aporta diversos beneficios, entre los cuales podemos destacar:

 Menos nivel de estrés y mayor bienestar emocional
 El cerebro, agradecido
 Un corazón más fuerte y sano
 Autoestima sólida
 Mayor facilidad para afrontar los problemas
 Felicidad

10 viajes que deberías hacer una vez en la vida

10 destinos. 10 lugares mágicos. 10 lugares diferentes e increíbles.

¡Comenzamos!

10 viajes que deberías hacer una vez en la vida

Vivimos en un mundo que esconde muchísimos lugares maravillosos, por lo que realizar una selección de solo 10 de ellos resulta realmente difícil, pero, finalmente, nos quedamos con estos:

1. NUEVA YORK

Una Navidad en la Gran Manzana es algo inolvidable. Podemos echarle la culpa a Macaulay Culkin por hacernos creer que esta época del año en Nueva York no tiene comparación. Pero es un hecho: si pasas las navidades allí podrás vivir la primera gran nevada del año, podrás patinar sobre hielo en Central Park y podrás ver cómo los neoyorkinos frenan un poco en sus aceleradas vidas y se paran a contemplar la ciudad tan maravillosa en la que viven, sin olvidarse de ponerse jerséis muy feos de colores rojos, blancos y verdes, con elfos y hasta con adornos que cuelgan.

Una cantidad increíble de luces. Villancicos pop. Innumerables tiendas.

Una maravilla.

2. MAR MUERTO

Es el lago salado más grande del mundo. El Mar Muerto cuenta con tan altos porcentajes de sal que los bañistas son incapaces de hundirse. Te ofrecerá uno de los paisajes más hermosos que puedas disfrutar en la vida.

3. TOSCANA

Un viaje a la Toscana entre la primavera y el otoño perdurará en tu memoria para siempre. La mejor forma de conocerla es en coche, de pueblo a pueblo, disfrutando de cada uno de los rincones, todos ellos con un encanto especial: Florencia, Siena, Cortona, Lucca, San Gimignano, Volterra… una cantidad de lugares espectaculares de una belleza excepcional.

4. EL CAMINO DE SANTIAGO

Una de las maravillas que tenemos en el mundo está muy cerca y muy al alcance de nuestra mano. Una aventura que desprende magia dentro de un entorno realmente hermoso. Además, se trata de una ruta rebosante de historia y de arte. Una peregrinación en la que podrás pensar en todo, conocer a personas que recordarás el resto de tu vida, y vivir experiencias que solo podrás vivir allí.

5. MYANMAR

En Myanmar se respira una autenticidad aún presente en los mercados, en las calles, y en los campos, todavía arados por bueyes. Un lugar que te cautivará por su gente. En el que te quedarás prendado de la belleza de los templos milenarios de Bagan, que parecen resurgir de entre los árboles. Te enamorarás del dorado que presentan las pagodas. Y no olvidarás el sonido de los remos en el Lago Inle.

6. LAS CIUDADES DEL DANUBIO: VIENA, PRAGA Y BUDAPEST

Tres ciudades que no puedes perderte: Viena, Praga y Budapest. Tres capitales europeas imprescindibles.

Una increíble oferta cultural, infinitas posibilidades gastronómicas y una vida nocturna muy atractiva. En conjunto, todo conforma un paisaje maravilloso, con posibilidad de recorrerlo por tierra o unir las tres ciudades mediante un crucero por el Danubio, disfrutando de unas vistas espectaculares.

7. LA GRAN BARRERA DE CORAL AUSTRALIANA

Tiene unos 2600 kilómetros de longitud, por lo que es posible contemplarla desde el espacio. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1981. Cuenta con una biodiversidad alucinante:

    • 1800 especies de peces
    • 125 especies de tiburones
    • Más de 5000 especies de moluscos
    • 400 especies de coral
    • 215 especies de aves que visitan el arrecife
    • 2.195 especies de plantas conocidas

La media de días soleados en Queensland es de 300 al año (por lo que la excusa del mal tiempo queda eliminada).

8. ISLANDIA

Un país de ensueño. Con una naturaleza pura, única y distinta.

Ballenas, caballos islandeses (que puede trotar de cinco maneras diferentes), desiertos de lava y unas de las cascadas más hermosas de Europa.

Podrás disfrutar de baños en aguas termales naturales. Incluso podrás pisar tierras vírgenes que todavía no ha pisado ningún turista. Y, cómo no, en el momento adecuado podrás ver las auroras boreales.

9. PERÚ

Un paisaje realmente diverso. Una gran riqueza cultural del pueblo inca. Gastronomía exquisita, con unas especialidades locales que son un placer para el paladar.

Ascender por la montaña Huayna Picchu, vecina de las ruinas de Machu Picchu.

Una población local acogedora, amable y cálida.

10. JAPÓN

Un país único, muy especial, con un olor del que intentarás no desprenderte nunca. Sus gentes son increiblemente hospitalaria. Si lo que te frena es el idioma, no te preocupes; con veinte palabras te bastará para hacerte entender.

Cuenta con una red de transportes que te lleva a cada rincón. La comida es espectacular. Y podrás elegir entre una cantidad muy variopinta de alojamientos.

Además, es un país altamente seguro (incluso a pesar de los terremotos).

¿Quieres organizar tu evento?

Contacta con nosotros. En Grupo Adriano aplicamos siempre la innovación y la creatividad y cuidando al máximo cada detalle ?

 

×