¿Qué Hacemos?

CONGRESOS

Los pasados días 16 y 17 de noviembre de 2018 se celebró el XIX Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Equina, con sede en Fibes Sevilla.

En este encuentro se dan cita los últimos avances científicos y buenas prácticas sobre el caballo. Un evento organizado por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios en el que se reunen entidades y profesionales implicados en el bienestar del caballo y la actividad equina.

Más información > www.congresoequino.com

Los pasados días 25 y 26 de octubre se celebró la VI Edición de EFPA Congress 2018, siendo sede del congreso el hotel Barceló Sevilla Renacimiento. Una localización en la que era posible acoger a un elevado número de asistentes.

Este encuentro bienal de los asesores financieros es organizado por EFPA España con el objetivo de potenciar los encuentros profesionales del asesor financiero y así contribuir a la profesionalización que llevará a recuperar la confianza entre entidades y clientes.

Un congreso organizado de forma integral por Adriano Grupo.

Más información > www.efpacongress.org

Realizamos las jornadas internas de formación > Congreso Andaluz de Veterinarios, los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2018.

Gestión completa del evento organizado en Cádiz. Grupo Adriano se encargó de la organización integral y coordinación, presente en todo momento durante el transcurso del congreso.

Realizamos el I Encuentro de las Inspecciones de Servicios Sanitarios para la Evaluación de las Estrategias en Gestión de la I.T y de Salud Laboral.

Haciendo una gestión completa de los servicios para la jornada organizada en Sevilla, éste se centró en debatir estrategias de mejora a nivel nacional.

Desde la elección de espacios y alojamiento, hasta el transcurso del encuentro con la organización de una cena temática y diversas actividades, Grupo Adriano se encargó de la organización integral y coordinación, presente en todo momento durante el transcurso del congreso.

Consolidado como una de las referencias científico-formativas, además de social y comercial de la práctica profesional de la veterinaria de animales de compañía en España, el Congreso Andaluz de Veterinarios llegó a su XI edición los días 6 y 7 en Sevilla con un alto nivel de participación tanto de inscritos como de casas comerciales.

Acudieron a la capital hispalense atraídos por el gran número de participantes, procedentes no sólo de la comunidad andaluza sino también de otros puntos de España, así como por la calidad de las ponencias, centradas en esta edición a las áreas científicas de Hematología, Citología, Neurología y Cirugía de Tejidos Blandos, especialidades de alto interés profesional cuyos avances en investigación han sido notables en los últimos años.

Para ello, contamos con un amplio elenco de ponentes de alta calidad en nuestro país, y una organización medida al milímetro para que todos los esfuerzos se vieran reflejados en el congreso por parte de los productores del mismo.

Cada año, el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, organizan este encuentro de carácter internacional para aunar los criterios científicos entre los profesionales y los veterinarios más representativos de la temática tratada.

Uno de los objetivos primordiales del congreso es la mejora del bienestar y la sanidad animal. Para esta edición, junto al comité científico, hemos trabajado en la elaboración de un programa científico donde se abordó específicamente el manejo médico-quirúrgico de heridas en caballos.

Coordinación de servicios y gestión para la organización de este congreso a nivel nacional.

Esta edición tuvo lugar en Valencia, y fue celebrada para focalizar su atención en la aportación de la infraestructura y su equipamiento para la definición de un nuevo modelo de movilidad segura.

Como cada año, se exponían las novedades del transporte por carretera que hoy se perfilan como una realidad.

Esta vez, fuimos participes de un evento diferente, La Jornada de la Historia de la Veterinaria celebrada en la Fundación Valentín de Madariaga, en Sevilla, donde además, se presentó el libro “Inicio de la veterinaria en España” que explica la historia y evolución de ésta en nuestro país.

La importancia de este acto, sumado al motivo principal de su celebración, hizo de este evento un acontecimiento muy especial para nuestros clientes, y Grupo Adriano, estuvo una vez más junto a ellos para ofrecerles los servicios de gestión y organización requeridos.

Celebración de la primera edición del Congreso dedicado a la veterinaria que dió lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

El Congreso se desarrolló en paralelo con SURMascotas, la conocida Feria de Animales de Compañía, encuentro de referencia en Andalucía.

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACOV) consideró necesaria la realización de este congreso, que supuso un compromiso con la formación y especialización de profesionales del sector, para el control y prevención de la salud y el bienestar de las familias.

La temática del congreso giró en torno a la cirugía de tejidos blandos en animales de compañía y estuvo argumentada por ponentes especialistas en esta disciplina.

Este workshop pretendía potenciar la integración y aprovechar el conocimiento del personal clínico e investigador nacional, fue celebrado en la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, en la Isla de la Cartuja.

El programa científico tuvo un carácter global un año más, con ponentes de gran reconocimiento internacional, abarcando aspectos generales y los temas de investigación más específicos de la protonterapia. Además, contamos con la experiencia del tándem paciente-médico en la situación de derivación a un centro extranjero para el tratamiento con protonterapia.

Celebrada en el Museo de la  Beneficencia, en Valencia, la organización del 24º Vyodeal ofreció a las empresas del sector interesantes opciones de colaboración, a través de las que conseguir una alta visibilidad de la compañía antes, durante y después de su celebración.

Además, en paralelo a las sesiones técnicas del 24º Vyodeal, tuvo lugar una muestra en la que empresas y entidades, públicas y privadas, podían exhibir sus novedades, últimos desarrollos, productos y servicios a todos los delegados participantes en el Congreso.

Convención anual de las cooperativas agroalimentarias españolas para promover el desarrollo y las nuevas oportunidades, este año celebrada en el auditorio Víctor Villegas de Murcia.

Con ponentes de todos los ámbitos cercanos al sector, más de 400 personas tuvieron el placer de acudir a este acto. Además se impartieron talleres para seguir aprendiendo y evolucionando ayudados por expertos, y se expusieron stands patrocinados por grandes empresas de la agroalimentaria española.

INCENTIVOS

Ibiza y Formentera fueron los destinos elegidos para este viaje incentivo, celebrado los días 8, 9, 10 y 11 de octubre de 2018.

Ibiza es una isla mediterránea que cuenta con magníficas playas, como Cala Conta en la parte occidental o la playa de Benirràs al norte. Un lugar con un clima fantástico y que presenta una gran variedad de opciones de ocio.

A poco más de 20 kilómetros de Ibiza encontramos la bohemia Formentera, un paraíso que, aun con el paso de los años, no ha perdido su belleza natural: playas preciosas, pueblos con un encanto inifito y aguas cristalinas.

El destino elegido para este viaje incentivo fue Marruecos. Un viaje que tuvo lugar entre los días 14 y 17 de junio de 2018.

Laberínticas medinas y desiertos, gastronomía, diversidad geográfica y cultural. Una tierra vibrante, llena de colores y olores, con un embrujo especial.

Este país norteafricano nos ofrece una experiencia inigualable. Aprovechamos su cercanía para poder pasar unos días inolvidables en un lugar lleno de contrastes.

Vibrante y sorprendente, así es Singapur, el Tigre Asiático, una ciudad, isla y nación que con casi 5 millones de habitantes se ha convertido en un icono mundial. Junto a Bangkok y Hong Kong, Singapur es actualmente uno de los estandartes del Sudeste Asiático, por ello, fue el destino elegido para este incentivo.

Con sus parques de más de 100 hectáreas, sus innumerables rincones especiales, y sus restaurantes fusión de la cocina española-asiática, hicieron de este incentivo una experiencia irrepetible, y sobretodo sorprendente, ya que intentamos mostrar los rincones más especiales y menos visitados creando momentos únicos.

Disfrutando de un maravilloso Parador,  se observaba durante todo el evento una vista panorámica de toda la ciudad.

Nos centramos en mostrar los aspectos más esenciales de la cultura gaditana,  y por ello, organizamos como actividad principal un taller de Chirigotas.

Centramos tanto los almuerzos como los paseos en adentrarnos en la ciudad para conocer todos los rincones especiales de los que se compone, e hicimos disfrutar a los asistentes de la mejor comida gaditana, y el mejor flamenco en vivo, formando así una experiencia totalmente única.

Viajamos a Perú en la organización del incentivo de una empresa aseguradora internacional, que recompensaba a sus trabajadores por el año trabajado.

Destino elegido por su peculiaridad y belleza, visitamos en primer lugar el centro de de Lima, sus conventos, calles principales, y la plaza de Armas, una de las más importantes de la ciudad, el Barrio del Barranco, donde conocimos su historia, y disfrutamos de museos como el de Arte Republicano, Pedro de Osma.

Acudimos a los mejores restaurantes, con vistas espectaculares para degustar y disfrutar de la gastronomía peruana más pura.

Una vez visitados los puntos principales, organizamos una excursión a para subir a Machu-Picchu, una experiencia única que jamás podrán olvidar nuestros asistentes.

EVENTOS

Experiencia teambuilding disfrutando de las mejores actividades que puede ofrecernos el sur de España.

Con paseos en barco hasta los puntos más famosos de Andalucía, visitas a playas, catas en bodegas, actividades en 4×4… y un sinfín de ideas plasmadas en un solo evento para conseguir los objetivos propuestos por parte de nuestro cliente, donde la diversión era el factor principal.

Para este acto de presentación, fuimos los encargados de crear el hospitality con azafatas que dieron la bienvenida a los asistentes.

Coordinamos el catering y la presentación del destino mostrando lo mejor y más atrayente de éste, ayudado por el Turismo de Gobierno Vasco. Todos los detalles fueron importantes, desde los aperitivos típicos del destino en el almuerzo, como los regalos ofrecidos a los asistentes.

Esta entrega de premios concedida por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Andalucía, que se repite de manera anual, ha tenido lugar este año en Almería.

En el acto de entrega de los VII Premios Albéitar que se conceden a la excelencia profesional en 2016, celebrado en el Museo de la Guitarra, se ha instado a los veterinarios a “liderar la reforma de la ley para adaptarla a la sensibilidad cada día mayor de nuestra sociedad por el bienestar animal”.

Entre los premiados se encuentra en la categoría institucional el Cuerpo Nacional Veterinario de la Administración General del Estado, en reconocimiento al ejercicio público que ha marcado el camino de la profesión veterinaria en España.

Y a su vez, el reconocimiento científico ha recaído en el Dr. en Veterinaria D. Félix Infante Miranda por su trayectoria de más de 50 años como Catedrático de Farmacología y Toxicología de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba.

Organización integral del acto de inauguración de una nueva oficina de seguros en el centro de Sevilla.

Esta apertura, con actividades organizadas durante los días previos, fue bendecida en viernes 20 de Abril por el Rvdo. P.D Ignacio Jiménez Sánchez Dalp.

Descubriendo ante la mirada atenta de los asistentes, la placa conmemorativa que simbolizaba el comienzo de una nueva etapa para esta empresa.

¿Qué Hacemos? - Grupo Adriano